ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío/ Entrega
Ofrecemos un servicio de entregas de 24 a 72 horas. Los precios de los envíos que aparecen en la tienda online son a Península. Para envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias y el resto de Europa , consultar previamente en info@zomummade.com

Envío gratuito en compras iguales o superiores a 70€.

Si el artículo suministrado cuenta con fallos evidentes de producción o del material, incluyendo un posible daño debido al transporte, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por info@zomummade.com con objeto del daño. No obstante, si no nos informa, esto no afectará a sus derechos legales.

Ten en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que se haya enviado.

Seguimiento del pedido

Puede encontrar el número de seguimiento del pedido en el correo electrónico de confirmación de envío que recibirá tan pronto como el pedido sea expedido desde el almacén.
También puede hacer el seguimiento del pedido indicando en la pagina web http://envialia.com/sistemas-seguimiento-y-control-de-envios/ con el número de seguimiento.
Tenga en cuenta que el número de seguimiento está activo y muestra el progreso del paquete sólo cuando haya entrado en el país de destino.
Si necesita ayuda, no dude en ponerse en info@zomummade.com.

Envíos Dañados
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén se inspeccionan a fondo.
Si aún así, recibe un paquete dañado, le rogamos que:
-Envíe un correo electrónico a  info@zomummade.com  ,tenga a mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Devolución/ Cambios
Si le llega el producto en mal estado, dañado, etc, deberá notificarlo vía email. Tiene un plazo de reclamación de 7 días. Zo Mummade gestionará la devolución. En este caso todos los costes los cubriremos nosotros.
Cualquier duda después de las siete días, póngase en contacto con nosotros por info@zomummade.com.

El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete devuelto llegue al almacén.
Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se haya utilizado para realizar el pedido.

El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).